Consultoria de Comunicació per a empreses i institucions / Gabinet de Premsa
Comunicació estratègica / Comunicació de Crisi / Serveis personalitzats
Més de vint-i-cinc anys d'experiència (mitjans de comunicació, comunicació institucional, consultoria de comunicació)

28/5/15

Certificado de Excelencia de TripAdvisor para el Hotel Balneari Vichy Catalán


El Hotel Balneario Vichy Catalán de Caldes de Malavella (Girona) acaba de recibir el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor a los establecimientos hoteleros y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros que hacen uso de sus servicios. TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo, donde los viajeros pueden encontrar datos de establecimientos, consejos y comentarios de millones de personas que ya los han visitado. Esta información ayuda a planificar cada día miles de viajes turísticos y a elegir los establecimientos donde se realizaran las pernoctaciones.

                 

El Certificado se otorga en función de dos variables principales: el número total de comentarios que recibe el establecimiento por parte de sus clientes mediante la comunidad virtual TripAdvisor durante un período de 12 meses y la nota (por encima de 8) que éstos ponen a sus sus servicios, trato del personal, etc. El grado de satisfacción de los clientes es, pues, lo que determina si un establecimiento merece obtener el Certificado de Excelencia.

El Hotel Balneario Vichy Catalán trabaja desde hace muchos años para satisfacer las expectativas de sus clientes mejorando su nivel de servicios y su oferta gastronómica; ampliando el número de actividades lúdicas, culturales y deportivas y, sobre todo, perfeccionando la atención del personal a los huéspedes.

El Hotel Balneario Vichy Catalán es un establecimiento moderno y acogedor, con unas buenas instalaciones, una buena gastronomía y una magnífica oferta termal que está ubicado en un entorno geográfico incomparable donde poder disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. Su edificio modernista dispone de 86 habitaciones individuales, dobles y triples, un centro termal dotado con aguas mineromedicinales, restaurante con menús y servicio a la carta, capilla privada, 700 metros cuadrados de salas de convenciones, piscina exterior, pista de tenis, tenis mesa, parque infantil, bicicletas de alquiler, etcétera. También dispone de un jardín de 20.000 metros cuadrados donde los clientes pueden desconectar de sus preocupaciones en un entorno ideal.

Resumen de prensa: La Vanguardia, Catalunya Press, Termalistas, Barcelona Divina, RestaurantHotelBar, Opípare, Gourmets

18/5/15

“En Varador 2000 he encontrado lo que buscaba para mi barco: gran nivel de servicio, profesionalidad y un trato personal y directo”



KATHERINE PENNINGTON, CAPITANA DEL KETCH TIZIANA

Katherine Pennington descubrió Varador 2000 'navegando' por Internet hace cuatro años. Desde entonces, y tras visitarlo en repetidas ocasiones, se ha convertido en su astillero de referencia. Katherine es la capitana del Tiziana, un precioso ketch Sparkman & Stephens de 36 metros de eslora, un clásico que cuida y mima con esmero para mantenerlo siempre a punto: “el velero navega seis meses al año en régimen de chárter y eso nos obliga a realizar un mantenimiento continuo. Los clientes que lo alquilan han de encontrarlo siempre en un un estado óptimo, perfecto”, afirma Pennington.

La capitana, oriunda de Sudáfrica, es una persona muy exigente y perfeccionista. Le gusta el trabajo bien hecho y el trato directo y cercano. En Varador 2000 ha encontrado lo que buscaba, por eso ha convertido el astillero de Arenys de Mar en la base estable de repair & refit del Tiziana, un barco al que dedica muchas horas de trabajo y que también es su pasión. “En un shipyard grande eres un número, uno más. Aquí el trato es personal, directo, te resuelven antes los problemas y te comprenden mejor. Solo necesitas hablar con Raül Donaire, el director técnico, y toda la maquinaria se pone en marcha de forma inmediata”.


Según Pennington, el trato personalizado que recibe en Varador 2000 y “el gran nivel de servicio y profesionalidad que tiene el astillero” han sido decisivos a la hora de convertir esta base técnica en su shipyard de referencia en el Mediterráneo. Pero éstos no han sido los únicos factores que ha tenido en cuenta. Su ubicación estratégica también ha sido determinante. En su opinión, el Maresme es un sitio perfecto: “está cerca de Barcelona, del aeropuerto, de los Pirineos, tiene playas bonitas, no es un lugar caótico, qué más se puede pedir...” A la capitana del Tiziana le gusta tanto Arenys y la comarca que ha decidido establecerse en ella de forma permanente y recientemente adquirió una vivienda.

3/5/15

“Varador 2000 ofrece un gran trato humano, un gran nivel técnico y unos precios muy competitivos”



BENEDETTO AUSTONI, CAPITÁN DE LA GOLETA TIRANDILA

Benedetto Austoni lo tiene claro. Prefiere navegar veinticuatro horas entre Formentera –donde tiene su base– y Arenys de Mar para reparar su barco antes que trasladarlo a los astilleros de su zona, donde se ha llevado “muchas sorpresas desagradables”. En Varador 2000, explica el capitán del Tirandila, “he encontrado un gran trato humano, un gran nivel técnico y unos precios muy competitivos”.

La goleta Tirandila es una embarcación muy especial. Construida íntegramente en madera en unos astilleros de Bodrum (Turquía), navega durante seis meses al año en régimen de chárter, principalmente por la zona de las Islas Baleares. En el Mediterráneo solo existen otros dos barcos más como éste: 70 toneladas de madera que necesitan de muchos cuidados para navegar en optimas condiciones. “Actualmente comenta Austoni muchos astilleros descuidan la carpintería. En Varador 2000, en cambio, he encontrado dos grandes profesionales, Quim y Hernán, que conocen muy bien su oficio y siempre que trabajan en el Tirandila lo dejan como nuevo”.


Durante su última estancia en Arenys (cuarenta días mal contados), los técnicos de Varador 2000 han puesto a punto el barco para que inicia con todas las garantías la nueva temporada de chárter, que se alargará hasta finales de octubre. Además de diversos trabajos de carpintería, también se ha sometido a un antifouling, diversos arreglos del motor y pintura del casco. Mientras, la tripulación, ha aprovechado el tiempo realizando pequeños trabajos de mantenimiento en cubierta y otros rincones de la embarcación. Según el capitán del Tirandila, “esta es otra de las grandes ventajas de Varador 2000, su flexibilidad: aquí te permiten hacer trabajos menores de mantenimiento en el barco, trabajos que no requieren necesariamente de un especialista. En Baleares y en Italia eso es impensable añade, todo lo han de hacer los técnicos del astillero, es bastante absurdo”.