Consultoria de Comunicació per a empreses i institucions / Gabinet de Premsa
Comunicació estratègica / Comunicació de Crisi / Serveis personalitzats
Més de vint-i-cinc anys d'experiència (mitjans de comunicació, comunicació institucional, consultoria de comunicació)

18/5/15

“En Varador 2000 he encontrado lo que buscaba para mi barco: gran nivel de servicio, profesionalidad y un trato personal y directo”



KATHERINE PENNINGTON, CAPITANA DEL KETCH TIZIANA

Katherine Pennington descubrió Varador 2000 'navegando' por Internet hace cuatro años. Desde entonces, y tras visitarlo en repetidas ocasiones, se ha convertido en su astillero de referencia. Katherine es la capitana del Tiziana, un precioso ketch Sparkman & Stephens de 36 metros de eslora, un clásico que cuida y mima con esmero para mantenerlo siempre a punto: “el velero navega seis meses al año en régimen de chárter y eso nos obliga a realizar un mantenimiento continuo. Los clientes que lo alquilan han de encontrarlo siempre en un un estado óptimo, perfecto”, afirma Pennington.

La capitana, oriunda de Sudáfrica, es una persona muy exigente y perfeccionista. Le gusta el trabajo bien hecho y el trato directo y cercano. En Varador 2000 ha encontrado lo que buscaba, por eso ha convertido el astillero de Arenys de Mar en la base estable de repair & refit del Tiziana, un barco al que dedica muchas horas de trabajo y que también es su pasión. “En un shipyard grande eres un número, uno más. Aquí el trato es personal, directo, te resuelven antes los problemas y te comprenden mejor. Solo necesitas hablar con Raül Donaire, el director técnico, y toda la maquinaria se pone en marcha de forma inmediata”.


Según Pennington, el trato personalizado que recibe en Varador 2000 y “el gran nivel de servicio y profesionalidad que tiene el astillero” han sido decisivos a la hora de convertir esta base técnica en su shipyard de referencia en el Mediterráneo. Pero éstos no han sido los únicos factores que ha tenido en cuenta. Su ubicación estratégica también ha sido determinante. En su opinión, el Maresme es un sitio perfecto: “está cerca de Barcelona, del aeropuerto, de los Pirineos, tiene playas bonitas, no es un lugar caótico, qué más se puede pedir...” A la capitana del Tiziana le gusta tanto Arenys y la comarca que ha decidido establecerse en ella de forma permanente y recientemente adquirió una vivienda.