en esta base
náutica en la feria Monaco
Yacht Show
Actualmente Mataró Marina BARCELONA ya se encuentra al 80% de ocupación, están llegando nuevos superyates, y en las próximas semanas la ocupación será plena gracias, en parte, a la promoción que Varador 2000 ha hecho en Mónaco de este punto de amarre que en poco más de dos años ha consolidado su posición en el mapa de los superyates debido a su posición estratégica, a pocas millas al norte de Barcelona. La Mataró Marina BARCELONA tiene capacidad para una veintena de barcos de 20 a 50 metros de eslora en largas estancias y es el único de estas características que funciona actualmente en los meses de invierno entre Barcelona y Francia.
Según se ha podido constatar en la Monaco Yacht Show, muchos de estos superyates optan por Mataró Marina BARCELONA debido su posición estratégica, sus precios muy competitivos y también por el valor añadido que supone poder disponer a pocas millas del área técnica de Varador 2000 en Arenys de Mar para efectuar durante el invierno todos los trabajos de repair & refit que necesiten. En este espacio, los clientes pueden encontrar una infraestructura tecnológica puntera y un capital humano experto en todos los procesos industriales más avanzados de la náutica (mecánica, carpintería, ebanistería, pintura, electrónica, hidráulica, soldadura, etcétera).
Varador 2000 también ha podido constatar en Mónaco que a pesar de las restricciones que la crisis económica sigue imponiendo al sector náutico, empiezan a detectarse ligeros repuntes de actividad en las empresas que se dedican al repair & refit de embarcaciones. Una buena noticia, sin duda.
La noticia en la prensa: Mar Abierto