Irene Renart y Enric Casas |
El
nuevo envase para la genuina Vichy Catalan de 1,2 litros fabricado
con un material innovador y muy resistente, así como el spot de
televisión de este nuevo formato han conseguido sendos premios de
plata en la categoría de bebidas no alcohólicas en las modalidades
de Best Branding (Packaging) y Best Spot, respectivamente. Los Best
Awards (antiguos Best Pack), son los únicos premios que se otorgan
en nuestro país dedicados al marketing alimentario que acogen todas
y cada una de las modalidades de comunicación comercial de la
industria de la Alimentación y las Bebidas.
Los
premios se entregaron anoche en el Hotel Hesperia Tower en una gala
organizada por Ediciones y Estudios –la empresa editora de las
revistas IPMARK, D/A Retail y Restauración News– y Alimentaria, la
principal feria europea de alimentación y una de las más
importantes del mundo. Los premios se conceden cada dos años
coincidiendo con Alimentaria, que este año celebra cuatro décadas
de trayectoria con su edición más internacional e innovadora.
El
año pasado Vichy Catalan lanzó
al mercado su genuina agua mineral natural carbónica en un innovador
envase de 1,2 litros, fabricado con un material muy resistente. La
nueva botella preserva totalmente las propiedades organolépticas y
salutíferas del producto, su frescor y su gas natural. El nuevo
envase, muy fuerte y robusto, tiene un diseño ergonómico muy cómodo
para el consumidor y es perfecto para los momentos de consumo en
movimiento. Este nuevo formato de 1,2 litros también incorpora el
grabado de Gaudí, que forma parte inherente de una de las gamas de
productos Vichy Catalan. Esta gama también obtuvo el premio
Liderpack 2014 al mejor packaging
de bebidas.
El
lanzamiento del nuevo envase se apoyó con una campaña de
comunicación muy impactante y rompedora realizada por la agencia
TBWA Barcelona donde la nueva botella se erigió en protagonista
principal de un partido de rugby. La idea –muy atrevida, en la
línea de los últimos spots de la marca– fue demostrar la
resistencia y la comodidad del nuevo envase substituyendo la
tradicional pelota ovalada de rugby por la nueva botella de PET de
Vichy Catalán. “El
rugby es un deporte que transmite esfuerzo, trabajo en equipo y
constancia, valores muy importantes para Vichy Catalan, así como la
salud y el deporte, conceptos que siempre han estado presentes en
los ejes de comunicación de la compañía”, declaró
Irene Renart, Vicepresidenta de Vichy Catalan, durante la entrega de
los premios.