El lanzamiento se apoya con una campaña de televisión muy atrevida y rompedora, donde el nuevo envase es el protagonista de un partido de rugby
Según los datos recogidos en dicho lanzamiento, las ventas han aumentado un 50% en volumen de superficie constante. Es decir, en las superficies donde ya se vendía el envase de 1 litro de Vichy Catalán y se ha incorporado el nuevo formato de 1,2 litros el volumen de ventas en los dos formatos ha crecido el doble.
La nueva botella de 1,2 litros se ha fabricado con un material muy resistente (politereftalato de etileno, PET) que preserva totalmente las propiedades organolépticas del producto, su frescor y su gas natural, a la vez que le confiere mayor comodidad y seguridad. El nuevo envase también incorpora el diseño de la botella Gaudí que forma parte inherente de los productos Vichy Catalán. Esta botella Gaudí obtuvo el premio Liderpack 2014 al mejor packaging de bebidas.
La nueva botella estará presente en el canal alimentación y tiendas tradicionales. Vichy Catalán de 1,2 litros se puede adquirir de forma individual o en packs de seis unidades.
El lanzamiento del nuevo envase se apoya con una campaña de comunicación muy atrevida y rompedora, en la línea innovadora de los últimos spots de la marca, donde la nueva botella es la protagonista de un partido de rugby. El nuevo spot de Vichy Catalán se emitirá en diversos canales de televisión. de todo el país.
Resumen de prensa: La Vanguardia, La Vanguardia (ed. impresa), El Punt Avui, ABC, El Mundo Financiero, L'Econòmic, Tecnobebidas, El Publicista, Aral, Marketing4food, Equipamiento hostelero, Revista Vinos y Restaurantes, Barcelona Divina, Actualidad Gastronómica, Restauración News, Comprar Ahora, Góndola Digital, Financialfood, Inforetail, El Publicista, Profesionales hoy, Mundo Deportivo, Marca.