Se trata de una gama de espumosos de baja graduación (7% volumen de alcohol) que nace de la unión de los vinos de Bodegas Casa de la Viña y agua Vichy Catalán con la intención de convertirse en una nueva categoría dentro del mundo del vino.
Los espumosos de ViñaCHY, al estar elaborados con agua Vichy Catalán, llevan los valores intrínsecos de las burbujas saludables y también cuentan con una selección de las mejores uvas de Casa de la Viña. “Es un producto que desde la innovación, revaloriza el sector del vino y busca ser la puerta de entrada a la incorporación de nuevos consumidores”.
Este nuevo espumoso viene a completar los últimos lanzamientos deVichy Catalán que apuesta por la innovación y la diversificación de productos como estratégia para afrontar y remontar la crisis. Esta apuesta empezó en noviembre de 2012 con la salida al mercado de la primera agua mineral natural carbónica en lata de 33 cl. y ha seguido después con el lanzamiento de la gama de los denominados re-frescos saludables, formada por Vichy Catalán Lemon, VCH Plus Menta y VCH Lima-Limón y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán).
La nueva categoría de espumosos de baja graduación ViñaCHY se presentó ayer, 7 de
noviembre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, en el transcurso de una fiesta a la que asistieron centenares de invitados entre clientes, distribuidores de todas las
marcas del Grupo, representantes de las principales asociaciones gastronomías del país y periodistas especializados.